Fortalecimiento de la comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítica a través de recursos educativos digitales gamificados en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba.
Este proyecto tiene como objeto la utilización de estrategias gamificadas como medios para potenciar las habilidades lectoescriturales desde todos sus niveles (literal, inferencial y critico) por medio de ejercicios explicativos, prácticos y evaluativos mediante la consolidación de módulos interacti...
- Autores:
-
Lopez Pomares Kevin Jesus
Montiel Díaz Víctor Alfonso
Jiménez Solano Paula Andrea
Zapata Hernández Débora Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19521
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19521
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.