Hacia un Uruguay Intercultural: Ley 19.122 y Educación

Esta investigación indagó en la aplicación de acciones afirmativas en el área educativa en Uruguay según indica la Ley 19122, entre 2014 y 2019. Se realizaron entrevistas a informantes calificados y claves, a partir de las que se concluye que buena parte de estos años se dedicó a la instalación inst...

Full description

Autores:
Olaza, Mónica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19936
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19936
https://doi.org/10.32997/pa-2023-4426
Palabra clave:
affirmative action
Afro-descendants
quotas
racial equity
interculturality
racism
acciones afirmativas
afrodescendencia
cuotas
equidad racial
interculturalidad
racismo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0