El juego y la lúdica como una estrategia de aprendizaje mediada por las Tic´S en la enseñanza de la Filosofía, en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa María Cristina Arango de Pastrana en La ciudad De Neiva.

Este proyecto tiene como objeto presentar el juego y la lúdica como una estrategia de aprendizaje en la enseñanza de la filosofía mediadas por las TIC, con el ánimo de reconocer y comprender de una forma didáctica y agradable un contenido lleno de historia y sabiduría.

Autores:
Rodríguez Vásquez Álvaro Javier
Cerquera Salas Luis Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19289
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19289
Palabra clave:
Plataforma virtual
Juegos educativos
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.