El juego y la lúdica como una estrategia de aprendizaje mediada por las Tic´S en la enseñanza de la Filosofía, en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa María Cristina Arango de Pastrana en La ciudad De Neiva.
Este proyecto tiene como objeto presentar el juego y la lúdica como una estrategia de aprendizaje en la enseñanza de la filosofía mediadas por las TIC, con el ánimo de reconocer y comprender de una forma didáctica y agradable un contenido lleno de historia y sabiduría.
- Autores:
-
Rodríguez Vásquez Álvaro Javier
Cerquera Salas Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19289
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19289
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Juegos educativos
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto presentar el juego y la lúdica como una estrategia de aprendizaje en la enseñanza de la filosofía mediadas por las TIC, con el ánimo de reconocer y comprender de una forma didáctica y agradable un contenido lleno de historia y sabiduría. |
---|