Fortalecimiento de las competencias de comprensión lectora mediante el Storytelling en la estrategia aprendizaje basado en secuencias didácticas, en estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Técnico Superior Industrial sede H Chicó.
Este proyecto tiene como objeto hacer uso de estrategias innovadoras para la lectura con el fin de fortalecer las competencias y niveles de comprensión lectora, específicamente nivel inferencial y nivel crítico dado los antecedentes. La comprensión lectora utilizando la estrategia didáctica del Stor...
- Autores:
-
Roa Rueda Edwin
Gudiño Castillo Gabriela
Castañeda Acosta Kelly Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18654
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Platafoma virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena