Fortalecimiento de las competencias de comprensión lectora mediante el Storytelling en la estrategia aprendizaje basado en secuencias didácticas, en estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Técnico Superior Industrial sede H Chicó.

Este proyecto tiene como objeto hacer uso de estrategias innovadoras para la lectura con el fin de fortalecer las competencias y niveles de comprensión lectora, específicamente nivel inferencial y nivel crítico dado los antecedentes. La comprensión lectora utilizando la estrategia didáctica del Stor...

Full description

Autores:
Roa Rueda Edwin
Gudiño Castillo Gabriela
Castañeda Acosta Kelly Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18654
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18654
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza correctiva
Platafoma virtual
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto hacer uso de estrategias innovadoras para la lectura con el fin de fortalecer las competencias y niveles de comprensión lectora, específicamente nivel inferencial y nivel crítico dado los antecedentes. La comprensión lectora utilizando la estrategia didáctica del Storytelling en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un apoyo significativo, dinamiza el entorno planeado de una clase tradicional para llevarla a dinámica, atractiva y enriquecedora en el fortalecimiento de competencias TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje.