Implementación de la gamificación como herramienta didáctica para fortalecer la competencia comunicativa a nivel gramatical, mediante el aprendizaje basado en juegos, en los estudiantes del grado séptimo A de la Institución Educativa Casas Bajas del municipio de Cajibío, Cauca.
Este proyecto tiene como objeto abordar la estrategia implementada para enfrentar las dificultades en la competencia comunicativa a nivel gramatical, específicamente en el uso de signos de puntuación, el punto y la coma, en los estudiantes del grado séptimo A de la Institución Educativa Casas Bajas...
- Autores:
-
Campo Ordoñez Betsy Yorleny
Santacruz Urresti Tania Lucely
Sánchez Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18914
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18914
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Competencia comunicativa
Juegos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.