Creación de una ruta de aprendizaje que motive la incorporación de las TIC en el aula, teniendo en cuenta los factores que limitan su uso en los docentes de básica primaria en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Matías Trespalacios del municipio de Cértegui, Chocó.
Este proyecto tiene como objeto la creación de una ruta de aprendizaje para motivar la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el aula, considerando los factores que limitan su uso entre los docentes de básica primaria en la Institución Educativa Técnica Agropecuar...
- Autores:
-
Quintero Velilla Cristian Daniel
Escobar Escobar Viviana
Álvarez Coronado Shirlis Paola
Becerra Valois Yineth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18779
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18779
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Investigación educativa
Herramientas tegnologicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto la creación de una ruta de aprendizaje para motivar la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el aula, considerando los factores que limitan su uso entre los docentes de básica primaria en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Matías Trespalacios, ubicada en el municipio de Cértegui, Chocó. Frente a los desafíos de adaptación y adopción tecnológica, el estudio se centra en la identificación de barreras y el diseño de estrategias pedagógicas que faciliten una integración efectiva de las TIC en los procesos educativos. |
---|