El enfoque basado en el juego como estrategia pedagógica para el fomento del aprendizaje de los animales de la granja en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Promoción Social del Pital – Huila, haciendo uso de la realidad aumentada “Cubo Merge”.
Este proyecto tiene como objeto fomentar el aprendizaje de los animales de la granja en los estudiantes de transición mediante la realidad aumentada y el enfoque basado en el juego. Para ello, se identificó el conocimiento previo de los estudiantes sobre los animales de la granja, se diseñó una prop...
- Autores:
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Tovar Sarmiento Alexander
Mora Almario Leidy Johanna
Embus Muñoz Menfis Yuderly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19027
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19027
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Biología - Clasificación
Especies
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.