El enfoque basado en el juego como estrategia pedagógica para el fomento del aprendizaje de los animales de la granja en los estudiantes del grado transición de la Institución Educativa Promoción Social del Pital – Huila, haciendo uso de la realidad aumentada “Cubo Merge”.

Este proyecto tiene como objeto fomentar el aprendizaje de los animales de la granja en los estudiantes de transición mediante la realidad aumentada y el enfoque basado en el juego. Para ello, se identificó el conocimiento previo de los estudiantes sobre los animales de la granja, se diseñó una prop...

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Autores:
Tovar Sarmiento Alexander
Mora Almario Leidy Johanna
Embus Muñoz Menfis Yuderly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19027
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19027
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Biología - Clasificación
Especies
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.