Fortalecimiento de la interpretación textual y la asimilación de textos orales y escritos mediante un recurso educativo digital diseñado en Google Classroom, por medio del aprendizaje basado en secuencias didácticas, integrando estrategias metacognitivas, en estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Rural Alto de Medina, San Pedro de los Milagros, Antioquia.
En este estudio se aborda la problemática de la limitada capacidad de interpretación textual y la escasa asimilación de textos orales y escritos que presentan los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo Rural Alto de Medina, en San Pepág. 9dro de los Milagros, Antioquia. Estos desafíos se h...
- Autores:
-
Cano Moreno José Alexander
Molano Molano Anggie Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20128
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20128
- Palabra clave:
- Platafoma virtual
Análisis del discurso
Análisis de la expresión oral y escrita
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
