La gamificación como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza del Idioma Inglés en los Estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza Madrid del Carmen de Bolívar .
Esta investigación tiene como propósito mejorar la destreza del habla en inglés de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza Madrid (INEMEM), ubicada en El Carmen de Bolívar. A través de la gamificación y el uso de recursos digitales, se busca fomentar una par...
- Autores:
-
Hernández Buelvas Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20121
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20121
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés
Herramientas tegnologicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
| Summary: | Esta investigación tiene como propósito mejorar la destreza del habla en inglés de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza Madrid (INEMEM), ubicada en El Carmen de Bolívar. A través de la gamificación y el uso de recursos digitales, se busca fomentar una participación en el aprendizaje del idioma inglés y potenciar las competencias orales de los estudiantes. |
|---|
