La gamificación como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la enseñanza del Idioma Inglés en los Estudiantes de Sexto Grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza Madrid del Carmen de Bolívar .

Esta investigación tiene como propósito mejorar la destreza del habla en inglés de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza Madrid (INEMEM), ubicada en El Carmen de Bolívar. A través de la gamificación y el uso de recursos digitales, se busca fomentar una par...

Full description

Autores:
Hernández Buelvas Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20121
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20121
Palabra clave:
Plataforma virtual
Inglés
Herramientas tegnologicas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Esta investigación tiene como propósito mejorar la destreza del habla en inglés de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Manuel Edmundo Mendoza Madrid (INEMEM), ubicada en El Carmen de Bolívar. A través de la gamificación y el uso de recursos digitales, se busca fomentar una participación en el aprendizaje del idioma inglés y potenciar las competencias orales de los estudiantes.