Fortalecimiento de la adición de números enteros en el área de Matemáticas a través de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales, en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Gimnasio del Calima del municipio de Calima Darién Departamento del Valle del Cauca.

Este proyecto tiene como objeto transformar e innovar las prácticas educativas como consecuencia de la falta de motivación y deserción de los estudiantes que ha venido en aumento en los últimos años, se aplicó una encuesta de percepción que sirvió como indicador de las habilidades en las TIC (Tecnol...

Full description

Autores:
Medina Arce Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18965
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18965
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.