Fortalecimiento de la adición de números enteros en el área de Matemáticas a través de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales, en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Gimnasio del Calima del municipio de Calima Darién Departamento del Valle del Cauca.
Este proyecto tiene como objeto transformar e innovar las prácticas educativas como consecuencia de la falta de motivación y deserción de los estudiantes que ha venido en aumento en los últimos años, se aplicó una encuesta de percepción que sirvió como indicador de las habilidades en las TIC (Tecnol...
- Autores:
-
Medina Arce Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18965
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18965
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto transformar e innovar las prácticas educativas como consecuencia de la falta de motivación y deserción de los estudiantes que ha venido en aumento en los últimos años, se aplicó una encuesta de percepción que sirvió como indicador de las habilidades en las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), al igual para definir la importancia que tiene su aplicación en el proceso de enseñanza aprendizaje, ya que permiten el intercambio de información, facilitan la comunicación y la colaboración entre estudiantes y docentes. |
---|