Comprensión de lectura en la era digital: un enfoque Gamificado en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez Sede Potrerillo, Coello Tolima.
Este proyecto tiene como objeto generar nuevas dinámicas de enseñanza y aprendizaje a través de la implementación de una estrategia pedagógica de intervención, basada en la construcción de una unidad didáctica, debido a la estructuración de una serie de actividades secuenciadas con elementos gamific...
- Autores:
-
Velásquez Quintero Santiago
Tovar Cabezas Natalia María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18741
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18741
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Libros y lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.