Fortalecimiento del aprendizaje de la geografía a través de la implementación de una secuencia didáctica mediada por RED, apoyada con gamificación, en los estudiantes de grado octavo de la institución educativa Chiloé .
El presente estudio se concibió con el propósito de innovar en la enseñanza de la geografía a través de la implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales (RED) y apoyada con elementos de gamificación. Durante el desarrollo de este trabajo, se diseñó, implementó y...
- Autores:
-
Barriga Suarez Jeisson Estiven
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20413
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20413
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Geografía - Enseñanza
Geografía recreativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
