Implementación de la gamificación utilizando recursos educativos digitales (red) para el fortalecimiento de la producción oral en Inglés en estudiantes de grado quinto del colegio La Paz Institución Educativa Bogotá D.C.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la producción oral en inglés, además la gamificación es actualmente una innovación pedagógica en el aula. En la educación del siglo XXI los docentes también buscan estrategias con el fin de motivar a sus estudiantes y al mismo tiempo de crear un aprendizaje...
- Autores:
-
Nausa Moreno Julie Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18648
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18648
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Inglés básico
Inglés - Adquisición
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la producción oral en inglés, además la gamificación es actualmente una innovación pedagógica en el aula. En la educación del siglo XXI los docentes también buscan estrategias con el fin de motivar a sus estudiantes y al mismo tiempo de crear un aprendizaje significativo en ellos. Estrategias como la gamificación se han convertido en una metodología importante para complementar los procesos de enseñanza - aprendizaje, adaptando la finalidad de los juegos y sus usos en la construcción de ambientes educativos que aporten al desarrollo de competencias y habilidades |
---|