Fortalecimiento de la competencia léxica en el nivel de Inglés A1 en las temáticas presentación personal y ubicación de personas/objetos en mi entorno, implementando la estrategia de la gamificación a través del recurso educativo digital “Lexipoly” para estudiantes del Tecnólogo en Gestión Empresarial del servicio nacional de aprendizaje (SENA) Regional Guaviare.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias léxicas en el nivel de inglés A1 en las temáticas presentación personal y ubicación de personas/objeto en mi entorno, en estudiantes del Tecnólogo en Gestión Empresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA Regional Guaviare. Para el d...
- Autores:
-
Castro Romero Luz Andrea
Florez Larrota David Londrey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19213
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Inglés básico
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias léxicas en el nivel de inglés A1 en las temáticas presentación personal y ubicación de personas/objeto en mi entorno, en estudiantes del Tecnólogo en Gestión Empresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA Regional Guaviare. Para el desarrollo de este estudio se utilizó el enfoque cuantitativo bajo el tipo de investigación experimental e implementado el modelo de investigación Basado en Diseño, así mismo, la estrategia pedagógica de intervención Aprendizaje Basado en Secuencia Didáctica. En cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se priorizaron el test, el cuestionario, guía de diseño y la observación no participante. Por otro lado, la técnica de análisis para la información obtenida de los instrumentos de recolección de datos se utiliza la técnica estadística descriptiva. |
---|