Condiciones socioeconómicas, pedagógicas, culturales que inciden en la deserción escolar de la escuela mixta Gabriel García Márquez de la ciudad de Cartagena.
El presente estudio aborda la deserción escolar como un fenómeno que se presenta en el sistema educativo de Colombia generando fracaso para el niño, para el docente, la familia, la escuela y la sociedad. Se determinarán los factores socioeconómicos, culturales y pedagógicos que inciden en la deserci...
- Autores:
-
Inés Cabeza
Javier flores
Carlos García
Diana Herrera
Gladys m. Juyo
Carmen Narváez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20297
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20297
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Deserción escolar
Escuelas y colegios
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
