Diseño de una secuencia didáctica con enfoque de aprendizaje activo, usando la realidad aumentada para el mejoramiento del aprendizaje de la nomenclatura de la química inorgánica con los estudiantes de décimo grado Institución Educativa Rural Margento - Caucasia - Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto integrar la necesidad de dominar la nomenclatura de la química inorgánica con la oportunidad que ofrecen las aplicaciones móviles para proporcionar un aprendizaje más interactivo en la Institución Educativa Rural Margento en Caucasia, Antioquia. Este colegio ha enfren...
- Autores:
-
González Sierra Radames
Parodis Herrera Wilmer de Jesús
Prieto González Zulma Zoraida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18629
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18629
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Química
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.