Gamificación como estrategia didáctica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander .
Este proyecto tiene como objeto desarrollar una estrategia didáctica basada en la gamificación mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la I.E. El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander un juego gamificado mediado por tecnologías digitales...
- Autores:
-
Araque Vásquez Alix Fabiola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19462
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19462
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.