Gamificación como estrategia didáctica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander .
Este proyecto tiene como objeto desarrollar una estrategia didáctica basada en la gamificación mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la I.E. El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander un juego gamificado mediado por tecnologías digitales...
- Autores:
-
Araque Vásquez Alix Fabiola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19462
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19462
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto desarrollar una estrategia didáctica basada en la gamificación mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la I.E. El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander un juego gamificado mediado por tecnologías digitales como herramienta didáctica para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa El Rodeo en Cúcuta, Norte de Santander. |
---|