Gamificación como estrategia didáctica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander .

Este proyecto tiene como objeto desarrollar una estrategia didáctica basada en la gamificación mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la I.E. El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander un juego gamificado mediado por tecnologías digitales...

Full description

Autores:
Araque Vásquez Alix Fabiola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19462
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19462
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto desarrollar una estrategia didáctica basada en la gamificación mediada por las TIC para el fortalecimiento de la competencia lectora en los estudiantes del grado 5° de la I.E. El Rodeo de Cúcuta, Norte de Santander un juego gamificado mediado por tecnologías digitales como herramienta didáctica para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa El Rodeo en Cúcuta, Norte de Santander.