El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en Colombia

El objetivo principal de esta investigación es destacar la contribución que ha tenido el direccionamiento estratégico en el aumento de los créditos de consumo, en ese sentido, se exponen algunas de estas prácticas estratégicas gerenciales que ha logrado dichos resultados. Desde el punto de vista met...

Full description

Autores:
Pájaro, Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/16334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/16334
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11669
Palabra clave:
Planeación estratégica
Crédito de consumo
Crecimiento empresarial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019
Description
Summary:El objetivo principal de esta investigación es destacar la contribución que ha tenido el direccionamiento estratégico en el aumento de los créditos de consumo, en ese sentido, se exponen algunas de estas prácticas estratégicas gerenciales que ha logrado dichos resultados. Desde el punto de vista metodológico, se analizan el movimiento de los créditos de consumo en los últimos cinco años y por medio de autores especializados en la temática se destaca el papel del direccionamiento estratégico en esos movimientos.