Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la secuencia didáctica, utilizando la aplicación de realidad aumentada MetAClass, con estudiantes de 11° grado del colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander. El enfoque de investigación fue mixto, y se trabajó con una muestra de 22 estudiantes de grado 11, se utilizaron para la recolecc...
- Autores:
-
Peláez Leguizamón Efraín Antonio
Quintero Cepeda Adriana Julieth
Redondo Barrios Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19275
- Palabra clave:
- Multimedia interactiva en la educación
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.