Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la secuencia didáctica, utilizando la aplicación de realidad aumentada MetAClass, con estudiantes de 11° grado del colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Santo Ángel de la Guarda de Cúcuta, Norte de Santander. El enfoque de investigación fue mixto, y se trabajó con una muestra de 22 estudiantes de grado 11, se utilizaron para la recolecc...

Full description

Autores:
Peláez Leguizamón Efraín Antonio
Quintero Cepeda Adriana Julieth
Redondo Barrios Luis Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19275
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19275
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.