Diseño de un RED basado en el uso de blogs a través de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, para estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Ramón Arroyave de Vista Hermosa Meta.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora para el desarrollo habilidades de pensamiento crítico a través del diseño de un RED basado en el uso de Blogs en una secuencia didáctica para estudiantes de grado noveno.

Autores:
Borja Naranjo Niyireth
Moreno Filigrana Yina Isabel
Osorio Ortiz Yeimy Sorany
Serna Salazar Rosa Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19453
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19453
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Habilidad para la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.