Implementación de la gamificación y los OVA como recursos didácticos para promover la lectura como aprendizaje significativo en niños del tercer grado de primaria en la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya del corregimiento San Sebastián de Palmitas de la ciudad de Medellín Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto abordar los desafíos que ponen a prueba el interés por la lectura en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya del corregimiento San Sebastián de Palmitas de la ciudad de Medellín Antioquia, se propone el siguiente proyecto que int...
- Autores:
-
Alvarino Aldana Rafael Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18755
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura - Comprensión
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto abordar los desafíos que ponen a prueba el interés por la lectura en estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Héctor Rogelio Montoya del corregimiento San Sebastián de Palmitas de la ciudad de Medellín Antioquia, se propone el siguiente proyecto que integra la gamificación y los Objetos virtuales de aprendizaje. De este modo se plantea que la integración de la gamificación y los OVA en las actividades de lectura genera un mayor compromiso, interés y participación de los estudiantes, lo que nos lleva a reconocer la importancia de la lectura y a explorar nuevas formas de enseñanza que aprovechen el potencial de las tecnologías para promover un aprendizaje dinámico, interactivo y significativo en el aula. |
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