La casa como símbolo no trágico: una lectura hermenéutico-simbólica de la escuela de música (2018) de Pablo Montoya.
Este artículo interpreta la casa en La escuela de música (2018), de Pablo Montoya como un símbolo no trágico, atendiendo su representación narrativa y su relación con los imaginarios del espacio doméstico en la literatura colombiana contemporánea. A partir de un estudio analítico-interpretativo, se...
- Autores:
-
Berrio Sierra Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19680
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19680
- Palabra clave:
- Libros y lectura
Literatura
Discurso - Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad de Cartagena