Fortalecimiento de la compresión lectora a través del aprendizaje basado en juegos con el uso de la herramienta Genially en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Juan XXIII en Anserma, Caldas.
Este proyecto tiene como objeto presentar el fortalecimiento de la compresión lectora a través del aprendizaje basado en juegos con el uso de la herramienta Genially en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Juan XXIII, es un proyecto de investigación cualitativo mediado por el mod...
- Autores:
-
Orozco Balcázar Juan David
Marín Muñoz Never
González Díaz Kelly Johana
Polo Palencia José Aldemar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18650
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18650
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza
Libros y lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | Este proyecto tiene como objeto presentar el fortalecimiento de la compresión lectora a través del aprendizaje basado en juegos con el uso de la herramienta Genially en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Juan XXIII, es un proyecto de investigación cualitativo mediado por el modelo de investigación Acción Pedagógica, que promueve el desarrollo cognitivo de los estudiantes, beneficiando especialmente la habilidad de comprensión lectora; la cual se considera la base de análisis y de interpretación con conexión directa con el proceso de aprendizaje, no solo en el área de lengua castellana sino también en las diferentes áreas del conocimiento, por lo tanto es importante promover la práctica de la comprensión lectora para lograr un éxito académico y personal de cada estudiante |
---|