Estrategias didácticas para el proceso de enseñanza aprendizaje del periodismo escrito en el programa de comunicación social de la universidad de Cartagena.
Esta investigación pretende generar una propuesta metodológica para el proceso de enseñanza - aprendizaje del periodismo escrito en el Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena, de acuerdo con los postulados del aprendizaje significativo, en especial los llamados mediadores cogn...
- Autores:
-
Cabrera Fernandez Milton Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20398
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20398
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Periodismo - Enseñanza
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
