M Learning y la Gamificación: para el fortalecimiento de la comprensión de lectura de los estudiantes de grado 802 del colegio Nuestra Señora de Nazareth - Bogotá - Localidad Bosa.

Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar una herramienta tecnológica a través del uso de M- learning y la gamificación con el fin de motivar a los alumnos a realizar lecturas y desarrollar actividades, retos y tareas planteadas en un juego asociado a la plataforma de @Myclassgame. Para...

Full description

Autores:
Duarte Pacheco Iván Guillermo
Pico Vaca Alba lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18938
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18938
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.