El Blog como herramienta didáctica para promover la competencia lectora y escritora en estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Buenos Aires, del municipio de Aracataca Magdalena.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia lectora y escritora de estudiantes de segundo grado en la Institución Educativa Departamental Buenos Aires en Aracataca, Magdalena. Utilizando un enfoque mixto y el modelo de investigación-acción participativa, se implementaron estrategias de ap...
- Autores:
-
López Carretero Marlene Ester
Camacho Suárez Cristian Felipe
Pérez Muñoz Luz Ayda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18612
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura creativa - Enseñanza secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar la competencia lectora y escritora de estudiantes de segundo grado en la Institución Educativa Departamental Buenos Aires en Aracataca, Magdalena. Utilizando un enfoque mixto y el modelo de investigación-acción participativa, se implementaron estrategias de aprendizaje activo. Los resultados mostraron mejoras significativas en la comprensión lectora y escritura de los estudiantes, especialmente aquellos con mayores dificultades. |
---|