Fortalecimiento de la aprehensión del vocabulario en Inglés a través de una estrategia pedagógica basada en la gamificación de Duolingo, para los estudiantes de décimo, de la Institución Educativa Álvaro Araujo Noguera de Astrea Cesar.
Este proyecto tiene como objeto mostrar los resultados de la investigación basada en la aplicación de Duolingo y su método de aprendizaje, para mejorar el vocabulario de los estudiantes de décimo de la institución educativa Álvaro Araujo Noguera de Astrea, Cesar. El origen de este proyecto fueron la...
- Autores:
-
Villalobos Yance Rafael Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19303
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19303
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.