Fortalecimiento del proceso lectoescritor mediante la implementación de secuencias didácticas apoyadas en recursos educativos digitales basados en regionalismos nortesantandereanos en estudiantes de segundo grado del colegio Santos Apóstoles.
Este proyecto tiene como objeto la implementación de recursos educativos digitales basados en regionalismos del departamento de Norte de Santander, Colombia, con el objetivo de mejorar el proceso lectoescritor en estudiantes de segundo grado del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta. Utilizando un enfo...
- Autores:
-
Botello Buendía Olga Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19200
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19200
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto la implementación de recursos educativos digitales basados en regionalismos del departamento de Norte de Santander, Colombia, con el objetivo de mejorar el proceso lectoescritor en estudiantes de segundo grado del Colegio Santos Apóstoles de Cúcuta. Utilizando un enfoque metodológico cuantitativo y cualitativo, se diseñaron secuencias didácticas que incluían cuentos digitales, juegos interactivos y la creación de un diccionario colaborativo de regionalismos. |
---|