La gamificación como estrategia didáctica mediada por herramientas digitales, para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de figuras geométricas en estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Técnica Agropecuario de Villa Rosa de Repelón Atlántico.

Este proyecto tiene como objeto brindar una educación innovadora, motivadora teniendo como objetivo general fortalecer el aprendizaje de figuras geométricas en estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Técnica Agropecuario de Villa Rosa en Repelón Atlántico, mediante una estrategia gam...

Full description

Autores:
Parra Cabrera Adriana M.
Parra Parra Ronald J.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19604
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19604
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto brindar una educación innovadora, motivadora teniendo como objetivo general fortalecer el aprendizaje de figuras geométricas en estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Técnica Agropecuario de Villa Rosa en Repelón Atlántico, mediante una estrategia gamificada con herramientas digitales que permitan al estudiante dinamizar sus propios conocimientos a través de experiencias tecnológicas implementando procesos de enseñanza aprendizaje que ofrezcan diferentes alternativas de aprendizaje.