Implementación de la plataforma educativa Moodle para incentivar el desarrollo del pensamiento matemático a través del aprendizaje basado en casos, en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo de la ciudad de Cartagena.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el desarrollo del pensamiento matemático de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo, mediante la implementación de un curso educativo en la plataforma educativa Moodle a través del aprendizaje basado en casos....

Full description

Autores:
Arias Córdoba Leydy Samira
Herrera Guerra Kely Johana
Pájaro del Toro Deimer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19417
Palabra clave:
Platafoma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer el desarrollo del pensamiento matemático de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo, mediante la implementación de un curso educativo en la plataforma educativa Moodle a través del aprendizaje basado en casos. Lo anterior se llevó a cabo usando un enfoque cuantitativo y ejecutando una investigación descriptiva basada en los fundamentos de la investigación acción pedagógica