Integrando juegos educativos digitales a través del enfoque (ABJ) aprendizaje basado en el juego, para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes grado tercero de la Institución Educativa San Juan de la China.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar una estrategia destinada a fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado del Institución Educativa Rural San Juan de la China en Ibagué, utilizando el enfoque de Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ) y juegos educativos digitales. Para lo...
- Autores:
-
Gelvez Suarez Cesar Fabian
Deicy Liliana Lozano Paloma
Luis Carlos Vásquez
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19232
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19232
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto desarrollar una estrategia destinada a fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado del Institución Educativa Rural San Juan de la China en Ibagué, utilizando el enfoque de Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ) y juegos educativos digitales. Para lograr este objetivo, el estudio involucró la identificación de necesidades específicas en comprensión lectora, el diseño de una estrategia pedagógica basada en ABJ, su implementación y la evaluación del impacto a través de pruebas pre y post test. |
---|