Impacto de una estrategia pedagógica Gamificada para fortalecer la empatía en estudiantes de 11º grado de la Institución Educativa INETRAM en Mingueo Guajira.

Este proyecto tiene como objeto crear un ambiente de aprendizaje motivador e interactivo que fortalezca las competencias socioemocionales de los estudiantes, con un énfasis particular en la empatía. Los resultados, representados en un gráfico comparativo, indican un incremento notable en la empatía...

Full description

Autores:
Salazar Barón Daison
Guerra Ortega Héctor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19162
Palabra clave:
Plataforma virtual
Empatía
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto crear un ambiente de aprendizaje motivador e interactivo que fortalezca las competencias socioemocionales de los estudiantes, con un énfasis particular en la empatía. Los resultados, representados en un gráfico comparativo, indican un incremento notable en la empatía general, la frecuencia de ayuda mutua y la reacción frente a situaciones de injusticia tras la intervención.