Impacto de una estrategia pedagógica Gamificada para fortalecer la empatía en estudiantes de 11º grado de la Institución Educativa INETRAM en Mingueo Guajira.
Este proyecto tiene como objeto crear un ambiente de aprendizaje motivador e interactivo que fortalezca las competencias socioemocionales de los estudiantes, con un énfasis particular en la empatía. Los resultados, representados en un gráfico comparativo, indican un incremento notable en la empatía...
- Autores:
-
Salazar Barón Daison
Guerra Ortega Héctor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19162
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19162
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Empatía
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto crear un ambiente de aprendizaje motivador e interactivo que fortalezca las competencias socioemocionales de los estudiantes, con un énfasis particular en la empatía. Los resultados, representados en un gráfico comparativo, indican un incremento notable en la empatía general, la frecuencia de ayuda mutua y la reacción frente a situaciones de injusticia tras la intervención. |
---|