Explorando la narrativa digital, a través del RED Booktrailer, para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto A de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Don Gabriel.

Este proyecto tiene como objeto diseñar la propuesta del Booktrailer, para generar en ellos un interés por la lectura, haciendo uso de herramientas digitales y promoviendo en ellos un aprendizaje significativo. La tecnología ha permeado diferentes ámbitos de la sociedad, hoy día los docentes no pued...

Full description

Autores:
Salas Villareal Dormelina
Polo Herazo Camilo Andrés
Carrillo Valdez Sandra Magaly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19007
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19007
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Herramientas tegnologicas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto diseñar la propuesta del Booktrailer, para generar en ellos un interés por la lectura, haciendo uso de herramientas digitales y promoviendo en ellos un aprendizaje significativo. La tecnología ha permeado diferentes ámbitos de la sociedad, hoy día los docentes no pueden desconocer las ventajas y beneficios de integrar las TICs en el aula y contribuir a un cambio en el proceso formativo de los estudiantes. En el presente trabajo de investigación se abordan los antecedentes respecto al bajo rendimiento académico por falta de comprensión lectora concretamente en los estudiantes de grado sexto A de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Don Gabriel del municipio de Ovejas, Sucre.