La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades.
- Autores:
-
Díaz Caballero, Antonio
Simancas Escorcia, Víctor Hugo
Álvarez Ojeda, Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13316
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.32997/rcb-2020-3037
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Ciencias Biomédicas - 2020
id |
UCART2_2dbea9b580a6e9b6073280840f811e8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13316 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Caballero, AntonioSimancas Escorcia, Víctor HugoÁlvarez Ojeda, Andrea2020-01-15 00:00:002020-01-15 00:00:002020-01-152215-784010.32997/rcb-2020-30372389-7252https://doi.org/10.32997/rcb-2020-3037application/pdfspaUniversidad de CartagenaRevista Ciencias Biomédicashttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/download/3037/2569Núm. 1 , Año 20203119Thompson JJ, Jensen-Ryan D. Becoming a «Science Person»: Faculty Recognition and the Development of Cultural Capital in the Context of Undergraduate Biology Research. CBE Life Sci Educ. 2018;17(4):ar62. https://doi.org/10.1187/cbe.17-11-0229Ward JR, Clarke HD, Horton JL. Effects of a research-infused botanical curriculum on undergraduates' content knowledge, STEM competencies, and attitudes toward plant sciences. CBE Life Sci Educ. 2014;13(3):387-96. https://doi.org/10.1187/cbe.13-12-0231Olimpo JT, Fisher GR, DeChenne-Peters SE. Development and Evaluation of the Tigriopus Course-Based Undergraduate Research Experience: Impacts on Students' Content Knowledge, Attitudes, and Motivation in a Majors Introductory Biology Course. CBE Life Sci Educ. 2016;15(4). https://doi.org/10.1187/cbe.15-11-0228Revista Ciencias Biomédicas - 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/view/3037La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades.La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades.Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2530https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/bc2395b8-31ba-4ba2-8885-ded6799709cb/download019c55096d073ab55baace353f91b3b6MD5111227/13316oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/133162024-09-05 15:30:36.725https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Revista Ciencias Biomédicas - 2020metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
title |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
spellingShingle |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
title_short |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
title_full |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
title_fullStr |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
title_full_unstemmed |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
title_sort |
La estrategia de los semilleros de investigación dentro de las universidades. |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Caballero, Antonio Simancas Escorcia, Víctor Hugo Álvarez Ojeda, Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Caballero, Antonio Simancas Escorcia, Víctor Hugo Álvarez Ojeda, Andrea |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-15 00:00:00 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-15 00:00:00 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2215-7840 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.32997/rcb-2020-3037 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2389-7252 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.32997/rcb-2020-3037 |
identifier_str_mv |
2215-7840 10.32997/rcb-2020-3037 2389-7252 |
url |
https://doi.org/10.32997/rcb-2020-3037 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Ciencias Biomédicas |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/download/3037/2569 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 1 , Año 2020 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
3 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
1 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
9 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Thompson JJ, Jensen-Ryan D. Becoming a «Science Person»: Faculty Recognition and the Development of Cultural Capital in the Context of Undergraduate Biology Research. CBE Life Sci Educ. 2018;17(4):ar62. https://doi.org/10.1187/cbe.17-11-0229 Ward JR, Clarke HD, Horton JL. Effects of a research-infused botanical curriculum on undergraduates' content knowledge, STEM competencies, and attitudes toward plant sciences. CBE Life Sci Educ. 2014;13(3):387-96. https://doi.org/10.1187/cbe.13-12-0231 Olimpo JT, Fisher GR, DeChenne-Peters SE. Development and Evaluation of the Tigriopus Course-Based Undergraduate Research Experience: Impacts on Students' Content Knowledge, Attitudes, and Motivation in a Majors Introductory Biology Course. CBE Life Sci Educ. 2016;15(4). https://doi.org/10.1187/cbe.15-11-0228 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Revista Ciencias Biomédicas - 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Revista Ciencias Biomédicas - 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/cbiomedicas/article/view/3037 |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/bc2395b8-31ba-4ba2-8885-ded6799709cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
019c55096d073ab55baace353f91b3b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1831928943753560064 |