La gamificación como estrategia digital para el fortalecimiento del hábito saludable: Actividad física en los estudiantes del grado 401 de la Institución Educativa Hernando Durán Dussán ubicado en la ciudad de Bogotá.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el concepto de salud de los estudiantes del grado 401 de la Institución Educativa Distrital I.E.D Hernando Durán Dussán en la ciudad de Bogotá, mediante la utilización de herramientas de tipo digital (gamificación) que unida a la estrategia didáctica Aprend...

Full description

Autores:
Ruiz Romero Diego Mauiricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18679
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18679
Palabra clave:
Investigación educativa
Actitudes frente a la salud
Aptitud física
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
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(2019). Instrumento para evaluar recursos educativos digitales, LORID. Revista Certus, 12, 56-67. https://bit.ly/3X5UVKWAguirre, H. (2020). Actividad física y calidad de vida relacionada con la salud en una comunidad académica Pensamiento Psicológico Universidad Católica de Pereira, Vol.18, N.º. 2, 2020, págs. 1-29. http://www.scielo.org.co/pdf/pepsi/v18n2/1657-8961-pepsi-18-02-79.pdfAguirre, E. (2004). Representaciones sociales y análisis del comportamiento social. En E. Aguirre y J. Yáñez, Diálogos 3. Discusiones en la Psicología Contemporánea. Bogotá, DC (Colombia): Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Cien. https://bit.ly/4ao52gXAlarcón, K., Espinosa, A., & Tovío, J. (2020). El Juego como proceso pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo. [Tesis de pregrado Psicopedagogía Universidad Pedagógica Nacional] Repositorio Universidad Pedagógica Nacional https://bit.ly/4b0EbZDAldana, L. (2022). 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