Fortalecimiento de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico a partir de una secuencia didáctica de estequiometría basada en la estrategia: aprendizaje basado en problemas, y el uso del simulador PhET en estudiantes de grado décimo de la IED La Gaitana en la localidad de Suba Bogotá, Colombia.
Este proyecto tiene como objeto busca generar conocimiento teórico y práctico que permita continuar avanzando sobre el tema y aportando a la intervención científica y educativa una metodología que al relacionarse con los recursos digitales que nos ofrece hoy en día esta sociedad tecnológica fomenta...
- Autores:
-
Meneses Rincon Fabian Leonardo
Topa Ruiz Daniela Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20082
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20082
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ciencias naturales
Herramientas tegnologicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
| Summary: | Este proyecto tiene como objeto busca generar conocimiento teórico y práctico que permita continuar avanzando sobre el tema y aportando a la intervención científica y educativa una metodología que al relacionarse con los recursos digitales que nos ofrece hoy en día esta sociedad tecnológica fomenta cambios actitudinales, que despierten y motiven las potencialidades de los/las estudiantes. |
|---|
