El meme como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual, mediada por la secuencia didáctica en los estudiantes de undécimo grado del Colegio Naval de Leticia, Amazonas, Colombia.

Este estudio exploró el uso del meme como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora y la producción textual en estudiantes de undécimo grado del Colegio Naval de Leticia, Amazonas, Colombia. Con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo, se analizó la realidad desde la experienci...

Full description

Autores:
Pantoja Insuasty Leonardo Alexis
Corcho Orozco Virginia
Villalba Molina David Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20076
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20076
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Investigaciones
Herramienta virtual
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.