Aprendizaje basado en secuencias para el fortalecimiento del aprendizaje de los números reales en los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa Puerto Santander, haciendo uso del recurso educativo digital EXeLearning.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de los números reales en estudiantes de noveno grado mediante EXeLearning y el Aprendizaje Basado en Secuencias. Para ello, se empleó una metodología que combinó un enfoque cuantitativo y el modelo de Investigación Acción Pedagógica (IAP) par...
- Autores:
-
Yoshioka Sanchez Juliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19036
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19036
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.