Fortalecimiento del aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica con el uso de secuencia didáctica en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Bello Horizonte del municipio de Florencia-Caquetá.
Este proyecto tiene como objeto analizar el aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica, en alumnos del grado quinto de la educación básica primaria de la Institución Educativa Bello Horizonte de la ciudad de Florencia Caquetá. A...
- Autores:
-
Lozano Hernandez Yurkbrainer
Wong Babilonia Amílkar Antonio
Zamora Diaz Dayarlis
Figueroa Chinchilla Carmen Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19594
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Literatura
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.