Fortalecimiento del aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica con el uso de secuencia didáctica en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Bello Horizonte del municipio de Florencia-Caquetá.
Este proyecto tiene como objeto analizar el aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica, en alumnos del grado quinto de la educación básica primaria de la Institución Educativa Bello Horizonte de la ciudad de Florencia Caquetá. A...
- Autores:
-
Lozano Hernandez Yurkbrainer
Wong Babilonia Amílkar Antonio
Zamora Diaz Dayarlis
Figueroa Chinchilla Carmen Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19594
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19594
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Literatura
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto analizar el aprendizaje de la literatura desde el enfoque de la intertextualidad a través del cine como mediación tecnológica, en alumnos del grado quinto de la educación básica primaria de la Institución Educativa Bello Horizonte de la ciudad de Florencia Caquetá. A través de una metodología mixta, se diseñó y se aplicó una Secuencia Didáctica Digital, la cual vinculó el cine como mediación tecnológica, para el aprendizaje de la literatura con el objetivo de fortalecer los procesos de comprensión lectora de los estudiantes y alcanzar niveles de interpretación críticos intertextuales. |
---|