Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía mediante la plataforma Chamilo en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Kirpalamar del municipio de Arbeláez, Cundinamarca.
La presente investigación, busca demostrar como el diseño y la aplicación de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía a través de medios tecnológicos es una contribución significativa para la didáctica y la pedagogía que utilizan los docentes en el aula de clases. Para realiz...
- Autores:
-
Jimenez Arnedo Cindy Lorena
Torres Velásquez Diana Jubiley
Ledesma Rocío
Cediel Molina Yuli Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20068
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20068
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Ortografía
Multimedia interactiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
| Summary: | La presente investigación, busca demostrar como el diseño y la aplicación de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía a través de medios tecnológicos es una contribución significativa para la didáctica y la pedagogía que utilizan los docentes en el aula de clases. Para realizar esta investigación, como punto de partida se seleccionó un grupo de estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Kirpalamar del municipio de Arbeláez, Cundinamarca en el cual se busca fortalecer las habilidades ortográficas mediante la implementación de una secuencia didáctica elaborada en la herramienta digital educativa Chamilo. |
|---|
