Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía mediante la plataforma Chamilo en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Kirpalamar del municipio de Arbeláez, Cundinamarca.

La presente investigación, busca demostrar como el diseño y la aplicación de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía a través de medios tecnológicos es una contribución significativa para la didáctica y la pedagogía que utilizan los docentes en el aula de clases. Para realiz...

Full description

Autores:
Jimenez Arnedo Cindy Lorena
Torres Velásquez Diana Jubiley
Ledesma Rocío
Cediel Molina Yuli Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20068
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20068
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Ortografía
Multimedia interactiva
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.
Description
Summary:La presente investigación, busca demostrar como el diseño y la aplicación de una secuencia didáctica para el fortalecimiento de la ortografía a través de medios tecnológicos es una contribución significativa para la didáctica y la pedagogía que utilizan los docentes en el aula de clases. Para realizar esta investigación, como punto de partida se seleccionó un grupo de estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Kirpalamar del municipio de Arbeláez, Cundinamarca en el cual se busca fortalecer las habilidades ortográficas mediante la implementación de una secuencia didáctica elaborada en la herramienta digital educativa Chamilo.