Diseño e implementación de un recurso educativo digital como entorno virtual en Moodle para mejorar el aprendizaje de la factorización en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Agroindustrial del Peñón de El Peñón - Bolívar.

Este proyecto tiene como objeto el diseño e implementación de la estrategia didáctica de aplicación de un recurso educativo digital como entorno virtual de aprendizaje desarrollado en Moodle para la enseñanza-aprendizaje de la factorización, con la cual se pretende potencializar las habilidades y co...

Full description

Autores:
Lozano Loaiza María Camila
Corrales Hernández Omar Yesid
Segura Flórez Domingo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19295
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19295
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.