Diseño e implementación de un recurso educativo digital como entorno virtual en Moodle para mejorar el aprendizaje de la factorización en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Agroindustrial del Peñón de El Peñón - Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto el diseño e implementación de la estrategia didáctica de aplicación de un recurso educativo digital como entorno virtual de aprendizaje desarrollado en Moodle para la enseñanza-aprendizaje de la factorización, con la cual se pretende potencializar las habilidades y co...
- Autores:
-
Lozano Loaiza María Camila
Corrales Hernández Omar Yesid
Segura Flórez Domingo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19295
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19295
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto el diseño e implementación de la estrategia didáctica de aplicación de un recurso educativo digital como entorno virtual de aprendizaje desarrollado en Moodle para la enseñanza-aprendizaje de la factorización, con la cual se pretende potencializar las habilidades y competencias de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnica Agroindustrial de El Peñón del Municipio de El Peñón – Bolívar en cuanto al manejo del concepto y casos de factorización. |
---|