Gamificación en Matemáticas con ClassDojo: hacía la motivación de logro en el aprendizaje de trigonometría básica de los alumnos de 10° de la Institución Educativa Manuel German Cuello del corregimiento de Rinconhondo, Chiriguana-Cesar.
Este proyecto tiene como objeto mejorar el rendimiento y la motivación en el aprendizaje de trigonometría básica entre los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Manuel German Cuello de Rincohondo. En un esfuerzo por abordar los desafíos persistentes en la enseñanza y aprendizaje de...
- Autores:
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Riaño Ariza Daniela
Osorio Méndez Gonzalo Arturo
Gómez Rivero José Ángel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18669
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18669
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar el rendimiento y la motivación en el aprendizaje de trigonometría básica entre los estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Manuel German Cuello de Rincohondo. En un esfuerzo por abordar los desafíos persistentes en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Se espera que esta investigación no solo contribuya al cuerpo de conocimientos sobre la efectividad de la gamificación en matemáticas, sino que también tenga un impacto positivo en la práctica pedagógica y el logro académico de los estudiantes en contextos similares. |
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