Objeto virtual de aprendizaje para el mejoramiento de la comprensión e interpretación lectora en los ejes literal, inferencial y crítico intertextual a través de la gamificación para los estudiantes de grado cuarto en la Institución Educativa Juan Rozo sede Rafael Pombo en Acacias Meta.
Este proyecto tiene como objeto demostrar una posible correlación entre el uso de los OVA con gamificación y el mejoramiento de la compresión lectora desde los ejes, literal inferencial y crítico, con el uso de la gamificación, buscando dar cumplimiento se realizan procesos iniciales de diagnóstico...
- Autores:
-
Vanegas Sánchez Jesús David
Molano Castro Derlys Hasbleidy
Castro Vanegas Heidy Rocio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18923
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18923
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.