Enriquecer la competencia de lectoescritura por medio de una secuencia didáctica alojada en un blog digital para los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de Honda, Tolima.
Este proyecto tiene como objeto enriquecer la competencia de lecto-escritura por medio de una secuencia didáctica alojada en un blog digital con variadas opciones y estrategias que motiven no sólo a los estudiantes sino también a sus familias en el uso de las tecnologías. La presente investigación n...
- Autores:
-
Hernandez Chaguala Leidy Lorena
Gambasica Herrera Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18716
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18716
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto enriquecer la competencia de lecto-escritura por medio de una secuencia didáctica alojada en un blog digital con variadas opciones y estrategias que motiven no sólo a los estudiantes sino también a sus familias en el uso de las tecnologías. La presente investigación nació a partir de la observación en los niños de tercer grado la desmotivación y apatía hacia la lectoescritura |
---|